catering para empresas

Comenzamos los catering para empresas en Valencia. Una vez terminadas las bodas, comuniones y bautizos, llega el momento de los eventos de empresa. Con sus cenas, conferencias, convenciones y otros. Si tienes una empresa y quieres montar algo “chulo” no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales que te ayudarán a conseguir el mejor evento posible para que tanto tus clientes, compañeros de profesión o proveedores disfruten ese día. 

Después de un fin de semana duro en la Feria de Valencia con el evento de Fiesta y Boda, pasamos a preparar los catering para empresas en Valencia. Los que estáis aquí leyendo, entendemos que es la primera vez o si no lo es, es que estáis buscando alguna empresa que os mejore lo que la anterior. Pues perfecto, os explicamos como funcionamos, aunque os aconsejamos con vengáis a nuestras oficinas a conocernos y degustar nuestras referencias.

Lo primero será conocer el número de invitados que serán en el evento de empresas, lo segundo conocer buscar entre muchos de nuestros espacios para eventos, o si preferís podemos trabajar en alguno de vuestras oficinas, locales privados e incluso hogares personales.

Después y lo más importante será hacer una buena prueba de lo que se quiere para el evento. Si lo que tenéis en mente es unas referencias para “picotear” y después todos sentados en la mesa para comer, entonces haremos una cata de menú. En cambio si lo que estáis pensando es más en unas referencias, comiendo todos de pie, os habilitaremos un espacio magnífico, que diferencia la zona de comer con la zona del evento.

Pero si el catering para empresa en Valencia, que estás buscando es algo más parecido a un break o un cóctel, tenemos ese servicio a tu disposición. En Salsia Catering & Food lo único que queremos es que tu evento este a la altura de la situación y con nuestros expertos en catering y restauración lo conseguiremos.

Danos tu voto de confianza y nosotros conseguiremos tu objetivo.

 

Salsia Catering & Food

LEAVE A REPLY