Imagina tu boda

Nosotros la hacemos realidad en Valencia

Bienvenidos a vuestra boda

Nuestros expertos en bodas y catering en Valencia harán realidad aquello que imaginas para tu boda. Estarás aconsejada por expertos en bodas y catering, que únicamente buscarán ayudarte. No importa el número de invitados, lo organizaremos para converter el día en un gran día.

Si tu sueño es una boda en Valencia, pero no sabes en que espacio, nuestro equipo de Salsia Restauración te mostrarán todos los espacios, hasta que encuentres el tuyo. Tienes lugares de todo tipo, para todo tipo de imaginaciones.

“Hoy me caso con mi mejor amigo”

bodas-valencia-3-533x595-2

¿Una boda diferente?

Convierte tu boda en algo especial y diferente

catering valencia

Espacios para bodas

¿Ya tienes elegido el día de tu boda? ¿Estás buscando un lugar que se asemeje a tu forma de ser y la de tu pareja? Nuestro equipo de Catering en Valencia tiene los espacios y lugares que necesitas. No importa la estación que escojas para celebrarla, porque para cada una tenemos su lugar especial.

Que lo que queréis es celebrar la boda en Valencia centro, tenemos espacios tanto abiertos como cerrados. Pero si lo que preferís es a las afueras de Valencia, podréis elegir entre las mejores masías de la Comunidad Valenciana.

Nuestro equipo wedding se encargará de ofreceros siempre los mejores espacios adaptados a vuestras necesidades. Una decoración floral, una mantelería a juego y un mobiliario de últimas tendencias.

Nuestras bodas