bodas valencia

¿Bodas recomendadas en Valencia? ¿Quién las recomienda? ¿Qué empresas o páginas de Internet son aquellas que dices si está bien o está mal la empresa de catering que vas a elegir o has elegido para tu boda? Hoy os lo explicaremos y a su vez os daremos una noticia súper importante acerca de las recomendaciones. 

Nuestra empresa de catering en Valencia, desde que se creó en 2014 ha estado luchando siempre por conseguir las recomendaciones de dos de los lugares más importantes e influyentes en el mundo de las bodas. Esas dos empresas son Zankyou y Bodas.net.

para que no os preguntéis que son estás dos empresas y portales para novios, os lo vamos a explicar. Empezamos por Zankyou, que es una página que sirve para ayudar a las parejas a organizar fácilmente la boda que realmente quieren. Una empresa que nación en 2007 y que actualmente tiene presencia en 23 países del mundo.

Luego está bodas.net, no menos importante que la anterior, es un portal donde poder conocer a novios y novias, donde preguntarse cosas y contar experiencias. Tiene un portal de comunidad donde compartir las vivencias, espacio para el novio, para la novia, proveedores y sobretodo ideas de bodas.

Estas dos páginas, son las más conocidas a nivel europeo y las que mayor repercusión tienen con las novias/novias. Se podría decir que si no estás presente en ninguna de estas páginas antes de organizar tu boda, es que no tienes intención de casarte o que para ti la boda es un compromiso.

Estos dos sitios de referencia para los novios, suelen conocer casi todos los eventos de bodas que se organizan, por ejemplo en Valencia. Conoces todos los proveedores de catering, de iluminación, de flores, entretenimiento y otros. Pero no sólo los conocen, sino que además ellos dan recomendaciones a las mejores empresas del año. Y es ahí donde nosotros estamos de celebración.

Pues este año 2017 hemos sido recomendados por las dos empresas más importantes para los novios. Y esto no hubiera sido posible si no contáramos con el mejor equipo de trabajo posible. Ellos son los que han conseguido este premio.

¡Muchas gracias novios, novias, familiares y amigos de los novios! Vosotros, al igual que nuestro equipo nos habéis conseguido esos dos grandes premios.

 

Salsia Catering & Food

 

LEAVE A REPLY