catering en valencia

¿Bodas diferentes? Si, es lo que lees, con nuestra empresa de Catering en Valencia, nuestros expertos conseguirán marcar esa diferencia que necesitas el día de tu boda, por eso hoy queremos hablaros del significado del cartel decorativo de la foto “hoy es nuestro momento”. Tiene varios significados, pero os los explicaremos todos. 

¿Por qué hoy es nuestro momento? La explicación por una lado es la siguiente, cada día que nos levantamos de nuestras camas y emprendemos rumba al evento o a las oficinas para preparar  bodas diferentes, es un momento especial, para nosotros es nuestro momento. ¿Por qué? Porque nos reunimos con todo el equipo, colaboramos, participamos y sobretodo disfrutamos haciendo lo que más nos gusta.

Es un momento único y en el que no podemos dejar de prestar atención, porque siempre hay alguien que aporta ese granito de arena que hace que la boda que vamos a preparar o el evento, tenga ese detalle que marca la diferencia respecto al resto de bodas.

Otro de los motivos por el que “hoy es nuestro momento” es porque cada evento, cada boda o cada reunión con novios nerviosos o clientes que quieren contratar nuestros servicios es diferente al anterior servicio realizado. ¿Por qué? Porque para nosotros cada cliente, cada boda, cada comunión, cada persona es un mundo distinto, de ahí que seamos los mejores en bodas diferentes.

Nos encanta escuchar a nuestros clientes el pedir referencias, ofrecer ideas para el servicio y junto con las nuestras crear ese evento maravilloso para amigos, familiares y clientes. Lo importante es marcar la diferencia, no hacer lo que los demás haces porque entonces pierdes tu esencia, si alguna vez la tuviste.

Y ahora otra de las razones por la que “hoy es nuestro momento” es porque es la época de bodas y no hay mejor momento para nosotros. Nos encanta, no importa cuantas hagamos, de que tipo las hagamos y lo diferentes que pueda ser la una de la otra. Una boda es la razón por la que creamos nuestra empresa de Catering en Valencia.

Tanto para nosotros como para los novios, el día de la boda no debéis olvidar la frase “hoy es nuestro momento” porque lo es. Aunque no sólo para los novios y nuestros compañeros de profesión, sino también para los familiares y amigos que os acompañan un día como ese.

 

“Hoy es nuestro momento”

 

Salsia Food & Feeling

LEAVE A REPLY