bodas 2019 valencia

Las bodas del 2018 se van acabando, algo que nos entristece muchísimo… Pero eso no significa que acabe, sino que empiezan las reuniones para aquellos enamorados que se casan en el 2019. ¿Eres tu uno de ellos? Coge tu fecha con tiempo y no pierdas la oportunidad de casarte este 2019 con nosotros. 

Nuestro equipo de catering en Valencia para bodas está preparando ya la nueva campaña que comienza en enero del 2019. No queremos que nada se nos escape y es por ello que ya nos hemos puesto “manos a la obra”. Estamos intentando revolucionar el mundo de las bodas y sino que le pregunten a aquellos que se casaron con nosotros este año 2018. Opiniones Bodas.net.

Durante estas semanas navideñas, nuestros chic@s van a estar preparando en “petit comité” las nuevas novedades que tenemos para este 2019 que va a ser más fuerte que el año que terminamos. Con dos de nuestros mejores espacios, preparados para cualquier tipo de boda en Valencia que vayáis a montar.

Una de ellas será nuestra Masía de los Naranjos de San Isidro, que la estamos preparando para que no falte ningún detalle y enamore, no sólo a los novios, sino también a los invitados. Y otra que también estamos preparando y que nos encanta muchísimo es nuestra querida Alquería Diego, no sólo porque es un espacio perfecto y acogedor, sino porque tiene ese “toque” valenciano que enseña lo que somos.

Y por último, nuestros compañeros de profesión, que están con nosotros, ayudándonos a mejorar, a conseguir que cada novio que cuenta con nosotros para su día, disfruten al máximo con todo lo que necesitan.

Si has pedido matrimonio y quieres casarte este año, no lo dudes y llámanos, te ayudaremos desde el minuto uno a encontrar el mejor espacio para casarte en Valencia y por supuesto te daremos todo lo mejor de nosotros.

Salsia Catering para Bodas en Valencia