eventos empresa

¡Alquería Diego está de vuelta! Y de que manera hemos vuelto, nuestra alquería se preparara para los eventos de empresa y como ahora se acercan las cenas y comidas de empresa ¿qué mejor que hacer algo personal y privado para los compañeros de trabajo? ¿Preparado para ser la mejor comida o cena de empresa del año? 

Este año echamos la casa por la ventana en nuestra empresa de Catering para eventos de empresa en Valencia. Sólo hay una cosa que nos importe más que nuestro trabajo y es que vuestro evento sea el mejor del año. Porque nuestra filosofía de empresa es convertir cada evento en único e inmejorable.

Cómo no, una de las cosas que tenemos en mente es convertir la Alquería Diego en un espacio perfecto para el evento de empresa que tenemos pensado para vosotros. Situado en Valencia y rodeado de la huerta de Alboraya, con un parking privado donde poder estar tranquilo con la naturaleza.

Nuestra Alquería Diego te dará la comodidad y tranquilidad que pocos espacios en Valencia podrán ofrecerte, pero si además de ello, viene acompañado de un buen catering de alta cocina, acorde al presupuesto establecido, hará que ese evento, se convierta en el mejor día posible del año.

Por último, si lo que estás buscando, no sólo es alta cocina y un espacio privado, sino que además quieres un lugar donde poder concluir dicho evento con un poco de buena música, cada cual elige su estilo, entonces ya finalizaremos por todo lo alto. Imagínatelo, buena música, unas copas y todos tus compañeros de trabajo con vosotros.

fiesta y boda valencia

 

Si quieres hacer algo grande para tu empresa, lo mejor es que cuentes con los más grandes en catering para empresas en Valencia, no te arrepentirás y sobretodo repetirás. Eso, te lo aseguramos.

 

Salsia Catering en Valencia